Crear es un acto innato y espontáneo. Lo hacemos continuamente, a través de nuestra mente y del cuerpo. A veces nos permitimos hacerlo conscientemente. 

Entonces el acto de crear se abre a la expresión del enorme potencial que reside en cada uno, ofreciéndonos la posibilidad de acceder al espacio de la transformación.

Tomar contacto con esta fuerza a veces es simplemente un reencuentro, otras es un verdadero camino que transita por espacios no-escuchados, olvidados o rechazados. Una senda que abre la posibilidad de re-conocerse, para liberarse y crecer. Para dar voz a lo que llevamos dentro y armonizar el propio canto.

Sábado 25 Enero nos encontraremos con la intención de ofrecernos un espacio de expresión, confidencial y libre de juicio.

Para observar e integrar amablemente la forma única con la que estamos hilando el relato personal que nos acompaña. Ofreciéndonos la posibilidad de jugar con las transformaciones posibles. Para que se asome a nuestra consciencia la libertad de elegir cuentos alternativos.    

 

No es necesario ningún conocimiento previo en ámbito artístico. Se aconseja ponerse algo cómodo y que no tengamos miedo de marchar (hay vestuarios para quien quiera cambiarse allí) y calcetines antideslizantes.

 

donde: escuela de yoga Bhavana, c/piñaga 9 bajo Algorta (si vienes en metro baja en la parada de Bidezabal, la escuela se encuentra a pocos pasos de la salida posterior del metro)

cuando: sábado 25 Enero de 10.30 a 12.30

precio: 25€

inscripción: telefonicamente al 688806876 (Daniela) o al 629771139 (Manu); por correo al espaciointerior.arteterapia@gmail.com