Daniela Garavelli

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Expresiva

Acompaño quien desee encontrar un mejor equilibrio consigo mismo y con su entorno, ofreciendo espacios de escucha y dialogo verbales y no verbales.

Dedico plena atención a la unidad cuerpo-mente-emociones para favorecer la expresión, el reconocimiento y la armonización de nuestro mundo interno como clave para vivir de forma más consciente, auténtica y serena.

Formación Académica

  • Psicologa Clinica (2003, Alma Mater Studiorum – Universidad de Bolonia)
  • Operador Psicopedagogico (2007, CIFAPP – Pescara)
  • Técnico en terapias expresivas, corporales y lúdicas (2011, Sipea – Roma)
  • Psicoterapeuta Expresiva (2016, Art Therapy Italiana, Bolonia)

Formación Complementaria

  • Meditación Zen (2015, Fundación Omie – Bilbao)
  • Yoga Nidra (2017, Bilbao)

Qué ofrezco

Un espacio de escucha y diálogo, donde sentirte acompañado y poder alcanzar el objetivo de tu bienestar.

Aprendiendo a re-conocerte, acompañándote en un progresivo encuentro con recursos y limites que caracterizan tu historia. Observando los elementos que condicionan tu sentir y actuar, ofreciéndote la posibilidad de cuestionarlos, adaptarlos, transformarlos creativamente. Ofreciéndote un espacio donde poder modificar esos elementos de forma única y creativa según tu necesidad y momento del proceso vital. Desvelando tu potencial, acercándote a tu esencia.

Trabajaremos entrenando la capacidad de manejar tu vida de la mejor manera posible, promoviendo el respeto y el cuidado de uno mismo. Integrando el uso de las palabras con el uso de las imágenes y de los movimientos, para que puedas encontrar la forma que más resulte adecuada para expresarte en función del momento que estés viviendo. La posibilidad de moverse de un canal expresivo al otro contribuirá a mantener viva y dinámica la reflexión y nos permitirá profundizar hacia la raíz de lo que se manifiesta exteriormente como malestar, síntomas, insatisfacción. Ofreciendo un contexto donde sentir lo que desde nuestro inconsciente se expresa en el cuerpo y en el hacer .Promoviendo la comprensión, dirigiéndonos hacia la integración y unificación para un sosegar, un armonizar que resida en la profundidad de tu Ser.