La terapia individual es un espacio terapéutico personal y confidencial donde expresar, reconocer, aceptar según propios ritmos y tiempos los pensamientos, sentimientos, deseos y actos que acompañan nuestra historia, a nivel consciente e inconsciente.

Me gusta describir este proceso como un viaje, donde juntos exploraremos el sentido de lo que se està manifestando en tu vida para poder desde alli identificar y perseguir las trayectoyas posibibles para mejorar y crecer en tu bienestar. 
A partir del estudio de propia historia personal, identificaremos los nudos conflictivos inconscientes que se manifiestan a través de desequilibrios emocionales, síntomas psicofísicos y desarmonías en las relaciones.
Las estrategias mentales, relacionales y comportamentales que has adoptado hasta ahora con el fin de solucionar tus tensiones interiores, serán acogidas y observadas a la luz de sus valores simbólicos en el contexto individual, familiar y colectivo en lo que uno se ha desarrollado. Con el fin de encontrar nuevas posibles respuestas que puedan ser integrada y allinearse con tu forma de ser pero a la vez ser más funcionales y adaptivas.
El compromiso que se requiere para trabajar con los aspetos mentales, emocionales, físicos y relacionales (conscientes e inconscientes) de lo que se está viviendo ayuda a reconocer y reconocer-Se. En lo que somos y en nuestra historia, identificando en ella los recursos (y las trampas) presentes. Para poder manejarse de la mejor forma posible y alcanzar un mayor equilibrio psiquico y emocional. Para seguir en proprio caminar, promoviendo el desarrollo del propio potencial y el alineamiento y armonización de las propias fuerzas interiores.